MX SCHOOL COMPETICIÓN

Entrenos enfocados a la evolución técnica, física y psicológica de los pilotos que participan en campeonatos de MX y Enduro. Las instalaciones de Rocco’s Ranch ofrecen una diversidad de condiciones que permiten un amplio abanico de trabajos técnicos.

¡Máximo rendimiento!

La filosofía de estos entrenos es trabajar de la forma más eficiente posible los objetivos previamente marcados para la evolución de los pilotos en el ámbito competitivo.

Pilotos: De 7 a 15 años

Motos: 50cc, 65cc, 85cc, 125cc,

Horario: jueves 17:45-20:00h

MX's coach

¿A punto para competir? Joan y Matías te enseñarán todo lo que tienes que tener en cuenta en una competición, ya que aprendieron a ir en moto casi que antes que a andar, y han competido en todas las modalidades que han podido.

Preguntas frecuentes

Y si te queda alguna duda.. ¡llámanos!

En caso de lluvia leve, lo más probable es que se pueda realizar la clase sin problema. En dicho caso pedimos a las familias que equipen los pilotos con un chubasquero.

En caso de lluvia fuerte, el entreno seguirá en pie en forma teórico-práctica así como física dentro de nuestras instalaciones.

Cuando un piloto quiere unirse a la escuela de MX,  hay que hacer obligatoriamente una clase de prueba para poder determinar su nivel

En caso de lluvia fuerte, el entreno seguirá en pie en forma teórico-práctica así como física dentro de nuestras instalaciones.

Sí, pero antes de ir a la escuela con los otros pilotos, deberá hacer unas clases particulares con nuestro monitor. Normalmente con 4 clases ya tienen conocimiento suficiente como para ir con el resto del grupo. De todas formas siempre será el monitor quien aconseje el curso de acción del piloto

Las motos de alquiler son solamente para las clases particulares y las de prueba, pero no se pueden alquilar durante toda la MX School.

Sí, es obligatorio tener licencia de la federación o un seguro privado, como Motopóliza, Atlántida. En caso de no tener seguro, te ofrecemos la posibilidad de tramitarlo en nuestras oficinas por 140€/año

Sí, si no puedes transportar a diario tu moto, en Rocco’s Ranch te ofrecemos la posibilidad de guardar la moto aquí. Pregúntanos disponibilidad a info@roccosranch.es

 
💬 ¿Te ayudamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?