Flattrack experience

Vive una experiencia off-road

El flattrack es una modalidad de offroad muy asequible, que te permitirá sentirte piloto por un día. Esta experiencia está indicada para personas que sepan llevar moto de marchas y quieran probar el offroad de una forma segura y con un formato divertido. ¡Aprenderás y te lo pasarás en  grande!

Reproducir vídeo

Rider's coach

Tenemos un equipo de profesionales para todos los niveles y modalidades. Si te estás iniciando, Lluís y Matías serán perfectos para entender en qué punto te encuentas y cómo hacerte ganar confianza y seguridad 

Preguntas frecuentes

Y si te queda alguna duda.. ¡llámanos!

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar leo.

No hay un mínimo de edad aunque no recomendamos hacer clases con niños menores de 3 años.

Sí. Al tratarse de un circuito privado federado, necesitas un seguro que te cubra específicamente en caso de accidente. Nosotros te podemos tramitar un seguro de día por 25€ y te cubrirá en caso de cualquier incidente. si lo prefieres, también puedes buscarte un seguro de día por tu cuenta.

No, en nuestras clases también podemos enseñarte a llevar moto partiendo de nivel cero.

Las motos para niños son automáticas o semiautomáticas.

Las motos para adultos o niños con altura mayor a 1’50m tienen marchas. Aunque se trate de una clase de iniciación 100%, te enseñaremos a cómo llevar la moto con marchas en poco tiempo.

 

Son motos resistentes  aunque hay que tratarlas con cuidado. Si tienes un accidente a causa de alguna imprudencia, entonces se te descontará de la fianza. La fianza son 200€ que se depositan antes de empezar la clase.

 
💬 ¿Te ayudamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?