FORMACIÓN

¿Quieres iniciarte al mundo del off-road? ¿Necesitas perfeccionar aspectos concretos de tu pilotaje? En Rocco’s encontrarás lo que buscas.

Nuestras clases están dirigidas tanto a pilotos que busquen iniciarse en el mundo del Off-road, como al experto que quiera perfeccionar cualquier aspecto de su pilotaje

Clases y Cursos

Con moto
de alquiler

Ideales para los que buscan iniciarse al MX o tienen poca experiencia como pilotos y no disponen de moto propia.

Estas clases son de un mínimo de 2 horas y se hacen en el circuito de MX Kids.

Con moto propia

Para los que buscan una clase personalizada, ya sea individual o en pequeño grupo.

Con las clases de perfeccionamento tendréis un monitor que os guiará y atenderá a vuestras necesidades.

Masterclass

Las Masterclass son cursos de 2-3 horas donde aprenderás  o mejorarás tu técnica de pilotaje guiado por un profesional del motociclismo. Con estas clases podrás conocer a los pilotos y disfrutar de una sesión exclusiva con ellos.

 

**PRÓXIMAMENTE**

Escuela y Campus

ROCCO'S
MX SCHOOL

Rocco’s Ranch, junto con el Circuit de Barcelona-Catalunya, lanza un nuevo concepto de escuela de MX para los niños y niñas entre 4 y 16 años, donde a través de juegos y actividades que dejan de lado la rivalidad se fomenta el desarrollo del espíritu deportivo. 

 

 

Flat track SCHOOL

**PRÓXIMAMENTE**

 

Summer Camp

¿Quieres un verano diferente? ¡Vive el Rocco’s Summer Camp, un campamento que combina motocross, actividades de verano y amistad!

Es un campamento dirigido a cualquier piloto entre 4 y 17 de edad con ganas de vivir una experiencia inolvidable, combinando actividades pensadas para mejorar la técnica de pilotaje, fomentar el espíritu deportivo, ¡y gozar del verano!