VEN A PROBAR LOS MODELOS de carretera y OFF-ROAD

El sábado 20 de Abril en Rocco’s Ranch podrás probar los nuevos modelos de Carretera y Off-Road de Kawasaki. ¡Una oportunidad única para rodar con las mejores motos de carretera, enduro, motocross y flat track!

¿Qué kawasaki te gusta más?

Tenemos disponibles para probar, por estricto orden de reserva, más de 37 modelos diferentes.

Selecciona la modalidad que quieras y haz tu reserva. Pero antes, ¡revisa las condiciones para asegurarte que puedes conducirla!

selecciona La modalidad que quieras

6389f2ff86d99603783176
CARRETERA
23MY_KX450_GN1_ACT__2_
MX Y ENDURO
DSC5414-scaled
FLAT TRACK

Preguntas frecuentes

Sí, es imprescindible saber llevar moto de marchas para cualquier prueba de moto. Cualquier persona que no sepa llevar moto de marchas será excluida de la actividad y no se devolverá el dinero de la reserva. 

Para la actividad de prueba de Off-road (Motocross o Enduro) y de Flattrack, no es necesario disponer de carné de moto (pero si que es necesario saber llevar moto de marchas con fluidez).

Para la actividad de prueba de moto de carretera es obligatorio tener el carné A1, B, A2 o A según la moto que quieras probar.

Los requisitos son: tener el carné correspondiente, tener la licencia necesaria y saber llevar moto. Si no cumples alguno de estos requisitos y te has apuntado, perderás la posibilidad de conducir y NO se te devolverá el dinero.

Puedes probar un máximo de 2 motos dentro de una misma modalidad y no puedes repetir dos veces con la misma.

En el caso de la modalidad de Flattrack, no se puede reservar más de una vez.

Prueba de motos de Motocross, Enduro y Flattrack:  para rodar en moto en los circuitos, debes de disponer de una licencia federativa o sacarte el seguro de día en Rocco’s por 10€. Los seguros privados de Atlantida o Motopoliza son válidos para hacer esta actividad.

Prueba de motos de carretera:  no hace falta tener ningún seguro, pero sí debes tener el carné que te permita llevar la moto que hayas seleccionado.

Para las motos de MX y Enduro debes traer tu propia equipación. NO se alquila equipación para estas motos. 

Para la Flat track Xperience podrás alquilar la equipación por solo 15€.

Para la prueba de motos de carretera, debes traer tu propio casco y tus propios guantes. NO se alquilan cascos ni guantes.

Sí, desde Kawasaki España te harán llegar un descuento para la compra de tu próxima moto.

VEN A VISITARNOS cuando quieras

SÍGUENOS
💬 ¿Te ayudamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?