la escuela a la que no da pereza ir

Clases enfocadas para adolescentes y adultos que quieran llevar su pilotaje al siguiente nivel.

Rocco’s Ranch, junto con el Circuit de Barcelona-Catalunya, ofrece una escuela de MX para adolescentes y adultos que dispongan de moto propia y un mínimo de experiencia.

En la MX SCHOOL los pilotos cogen confianza con la moto, aprenden la técnica y entienden su funcionamiento, en un ambiente familiar y profesional a la vez, acompañados por monitores de alto nivel.

Dentro de los 7 circuitos que tenemos en Rocco’s Ranch, disponemos de una pista de MX única con más de 2 km de trazado! Además también tenemos el circuito de MX Kids, diseñado y pensado para todos aquellos pilotos que empiezan o quieren mejorar sus sensaciones encima de la moto.

Los pilotos se formarán en una amplia gama de técnicas de pilotaje dando lugar a entrenamientos muy dinámicos, efectivos y divertidos.

Tenemos un bar con servicio de WIFI a disposición de todos  los acompañantes mientras los alumnos están en sus clases.

FECHAS

NIVEL BÁSICO

RENDIMIENTO

Las clases empiezan puntuales a las 18 horas. El calentamiento empieza a las 17:45h y los pilotos se van añadiendo a medida que van llegando. 

inscripciones

Preguntas frecuentes

Deberías hacer una clase particulares con nuestro monitor. Él te podrá guiar y recomendarte como proseguir.

No, no tenemos motos de mx para alquilar.

Sí, es obligatorio tener licencia de la federación o un seguro privado, como Motopóliza, Atlántida o Accema. En caso de no tener seguro, te ofrecemos la posibilidad de tramitarlo en nuestras oficinas por 140€/año

Cada nivel es un día diferente. En la imagen de arriba de horarios esta todo especificado. Solamente hay una clase por nivel a la semana.

Se puede pagar en efectivo o tarjeta a principio de trimestre.

En Rocco’s Ranch tenemos una amplia oferta de formación, consulta nuestros cursos para poder mejorar tu pilotaje también los fines de semana.

Sí, si no puedes transportar a diario tu moto, en Rocco’s Ranch te ofrecemos la posibilidad de guardar la moto aquí. Pregúntanos disponibilidad.