LA ESCUELA MÁS DIVERTIDA

La escuela a la que nos hubiera gustado ir de pequeños. ¡No hay mejor forma de aprender que hacerlo jugando!

Rocco’s Ranch, junto con el Circuit de Barcelona-Catalunya, lanza un nuevo concepto de escuela de MX para los niños y niñas entre 3 y 16 años donde, a través de juegos y actividades que dejan de lado la rivalidad, se fomenta el desarrollo del espíritu deportivo.  

En la MX SCHOOL los niños cogen confianza con la moto, aprenden la técnica y entienden su funcionamiento, en un ambiente familiar y profesional a la vez, acompañados por monitores de alto nivel.

Dentro de los 7 circuitos que tenemos en Rocco’s Ranch, disponemos de una pista de MX única con más de 2 km de trazado! Además también tenemos el circuito de MX Kids, diseñado y pensado para todos aquellos pilotos que empiezan o quieren mejorar sus sensaciones encima de la moto.

En este circuito se implementarán el mayor número de clases. Los pilotos se formarán en una amplia gama de técnicas de pilotaje dando lugar a entrenamientos muy dinámicos, efectivos y divertidos.

Tenemos un bar con servicio de WIFI a disposición de todos  los padres y madres mientras los alumnos están en sus clases.

FECHAS

HORARIOS

precios

Las clases empiezan puntuales a las 18 horas. El calentamiento empieza a las 17:45h y los pilotos se van añadiendo a medida que van llegando. 

Los pilotos que hagan TECNIFICACIÓN + COMPETICIÓN tendrán un 50% de descuento en la clase de competición.

inscripciones

Preguntas frecuentes

Antes de matricularse, hay que hacer obligatoriamente una clase de prueba para poder determinar el nivel del piloto.

Sí, pero antes de ir a la escuela con los otros pilotos, deberá hacer unas clases particulares con nuestro monitor. Normalmente con 3 clases ya tienen conocimiento suficiente como para ir con el resto del grupo.

Las motos de alquiler son solamente para las clases particulares y las de prueba, pero no se pueden alquilar durante toda la MX School.

Sí, es obligatorio tener licencia de la federación o un seguro privado, como Motopóliza, Atlántida o Accema. En caso de no tener seguro, te ofrecemos la posibilidad de tramitarlo en nuestras oficinas por 140€/año

Cada nivel es un día diferente. En la imagen de arriba de horarios esta todo especificado. Solamente hay una clase por nivel a la semana.

Se puede pagar en efectivo o tarjeta a principio de trimestre.

En Rocco’s Ranch tenemos una amplia oferta de formación, consulta nuestros cursos para poder mejorar tu pilotaje también los fines de semana.

Sí, si no puedes transportar a diario tu moto, en Rocco’s Ranch te ofrecemos la posibilidad de guardar la moto aquí. Pregúntanos disponibilidad.