POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN/CANCELACIÓN

Devoluciones

Una vez adquirida la entrada a un evento, el ticket para un curso, o cualquier otra actividad de Rocco’s no se devolverá su importe, salvo por causas previstas en la legislación vigente. Se permitirá el cambio de fechas siempre y cuando sea posible.

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

En casos excepcionales se procederá a devolución del importe pagado menos los gastos de gestión correspondientes.

Cancelación: Si se cancela un espectáculo o actividad por parte de Rocco’s Ranch (y no se ofrece un cambio de fecha o de actividad), se ofrecerá al cliente la devolución del precio de venta de tu(s) entrada(s), incluidos los correspondientes gastos de gestión por entrada. Si se celebra un espectáculo a lo largo de varios días y se cancela(n) uno o varios día(s) (pero no todos los días que constituyen el espectáculo), podrá procederse a la devolución parcial que se corresponderá exclusivamente con el o los día(s) cancelado(s).
Rocco’s Ranch, como distribuidor, único y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución de su importe cuando reciba orden expresa del promotor del evento y/o espectáculo en los supuestos de cancelación, cambio de fechas, etc.

Cambio de fecha: Salvo indicación en contrario en relación con un espectáculo, curso o evento determinado, si se cambia la fecha del mismo, se te ofrecerán alternativas de un valor correspondiente a tus entradas originales. En caso de no poder asistir al espectáculo, evento o curso en la nueva fecha, se te ofrecerá la devolución del precio de venta de tu(s) entrada(s), incluidos los correspondientes gastos de gestión por entrada. Deberás informarnos en el email info@roccosranch.es si no puedes asistir al espectáculo en la nueva fecha dentro del plazo de 15 días, de lo contrario, podremos confirmar tu reserva para la nueva fecha y no tendrás derecho a exigir una devolución.

Alteración Sustancial: Si se altera sustancialmente un espectáculo, podrás optar por confirmar tu pedido correspondiente para el espectáculo alterado o pedir una devolución (del precio de venta de tu(s) entrada(s), incluidos los correspondientes gastos de reserva por entrada). En el supuesto de que no nos comuniques tu decisión dentro de las 72 horas siguientes a la notificación, entenderemos que optas por la confirmación. Una «alteración sustancial» es un cambio que propicie que el espectáculo difiera sustancialmente del espectáculo que podrían con carácter general esperar razonablemente los compradores de las entradas. El uso de suplentes en representaciones teatrales y/o cualquier clase de cambios en: (i) cualquier actuación de teloneros; (ii) los integrantes de un grupo; y/o (iii) la alineación o formación de cualquier espectáculo en el que intervengan artistas múltiples (como por ejemplo un festival) no tendrá la consideración de alteración sustancial.

Devolución de entradas a eventos: Para pedir tu devolución, envía tu solicitud por escrito a: Rocco’s Ranch, camí Mas Moreneta, s/n, 08160, Barcelona. Deberás acompañar tus entradas sin utilizar y seguir cualquier otra indicación razonable que te hagamos llegar. A efectos contables, deberemos recibir tus entradas sin utilizar dentro de los 28 días siguientes a la fecha del espectáculo cancelado.

En caso de cancelación, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de 15 días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión del espectáculo. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución.

La devolución del importe de las entradas se ejecutará automáticamente a la tarjeta* desde la que se realizó la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días hábiles.

No pueden cambiarse o devolverse las entradas de eventos organizados por empresas externas a Rocco’s Ranch una vez compradas.

Independientemente de los motivos que puedan originar una devolución, Rocco’s Ranch no se responsabiliza de los gastos que pudieran ocasionarse para la asistencia de alguno de sus eventos.

Rocco’s Ranch se reserva el derecho de cambiar el programa del evento sin que esto suponga motivo para pedir el reembolso total o parcial de la entrada.