POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN/CANCELACIÓN

Devoluciones

Una vez adquirida la entrada a un evento, el ticket para un curso, o cualquier otra actividad de Rocco’s no se devolverá su importe, salvo por causas previstas en la legislación vigente. 

La imposibilidad de asistir a un evento o actividad no son motivos que permitan su devolución. Se permitirá el cambio de fechas siempre y cuando sea posible o se ofrecerá una actividad alternativa del mismo valor. Cualquier cambio debe de notificarse 48h antes del inicio de la actividad.

El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.En casos excepcionales se procederá a la devolución del importe pagado menos los gastos de gestión correspondientes (varían en función del importe.

No pueden cambiarse o devolverse las entradas de eventos organizados por empresas externas a Rocco’s Ranch una vez compradas. En ningún caso se devolverá el importe de las entradas a eventos o actividades con razón benéfica.

Independientemente de los motivos que puedan originar una devolución, Rocco’s Ranch no se responsabiliza de los gastos que pudieran ocasionarse para la asistencia de alguno de sus eventos.

Cancelación

Si se cancela un evento o actividad por parte de Rocco’s Ranch (y no se ofrece un cambio de fecha o de actividad), se ofrecerá al cliente la devolución del importe pagado, incluidos los correspondientes gastos de gestión. 

En eventos organizados por parte de compañías o empresas externas, Rocco’s Ranch, como distribuidor, única y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución de su importe cuando reciba orden expresa del promotor del evento en los supuestos de cancelación, cambio de fechas, etc.

Cambio de fecha 

Salvo indicación en contrario en relación con un espectáculo, curso o evento determinado, si se cambia la fecha del mismo, se te ofrecerán alternativas de un valor correspondiente a tus entradas originales. En caso de no poder asistir al espectáculo, evento o curso en la nueva fecha, se te ofrecerá la devolución del importe pagado, incluidos los correspondientes gastos de gestión. Deberás informarnos en el email info@roccosranch.es si no puedes asistir en la nueva fecha dentro del plazo de 15 días desde del cambio, de lo contrario, no tendrás derecho a exigir una devolución.

Rocco’s Ranch se reserva el derecho de cambiar el programa del evento sin que esto suponga motivo para pedir el reembolso total o parcial de la entrada.

Alteración Sustancial

Si se altera sustancialmente un espectáculo, curso o evento determinado, podrás optar por pedir una devolución (del importe pagado, incluidos los correspondientes gastos de reserva o gestión). En el supuesto de que no nos comuniques tu decisión dentro de las 72 horas siguientes a la notificación, entenderemos que optas por la confirmación. Una «alteración sustancial» es un cambio que propicie que el espectáculo, curso o evento determinado difiera sustancialmente delespectáculo, curso o evento determinado que podrían con carácter general esperar razonablemente los compradores de las entradas. 

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?