¡La TT Christmas ya está aquí!
El evento más esperado del año

¡LA CARRERA MÁS DIVERTIDA!

La TT Christmas vuelve los días 16 y 17 de Diciembre llena de novedades. ¿Te la vas a perder?

tus ídolos muy cerca

El formato de la TT Christmas te permitirá estar más cerca que nunca de tus ídolos. Una carrera que reúne a los mejores pilotos del mundo de varias disciplinas y que los pone a todos en las mismas condiciones.

Una carrera espectacular

Imagínate los mejores pilotos de MotoGP, de Superbikes, Trial, Moto2, Moto3 y Legends compitiendo juntos. ¡El espectáculo está asegurado!

LA MEJOR FIESTA DE TARDE

Después de la carrera y hasta la noche tendremos música, copas y fiesta. La forma de terminar un día fantástico que recordarás para siempre.
NOVEDADES 2022

VIERNES 16

CARRERA CLASIFICATORIA

Carrera con inscripción abierta a todo el mundo. Los 10 primeros equipos se clasifican para la carrera del sábado. Si no tienes claro que puedas conseguir tu plaza directa para el sábado, ¡ven a clasificarte!  

SÁBADO 17

CARRERA FINAL

Reservamos 25 plazas para equipos formados por pilotos profesionales y mediáticos, 12 para Legends y Wildcards y 3 para el Podium de la Rocco’s Cup. Todos los interesados en correr deberán rellenar el formulario de pre-inscripción antes del día 12 de Diciembre.

ENTRADA SOLIDARIA

Este año la entrada tendrá un coste de 3€ (más gastos de gestión). El 100% de los beneficios irán destinados a la Marató de TV3. Las entradas estarán limitadas y se pondrán a la venta el día 1 de Diciembre.

PILOTOS CONFIRMADOS

ENTRADAS PÚBLICO 3€

PRE-INSCRIPCIONES SÁBADO

INSCRIPCIONES CLASIFICATORIA VIERNES

INFO GENERAL Y HORARIOS

Preguntas frecuentes resueltas

Si no encuentras tu respuesta, ¡mándanos un what's app!

Te puedes pre-inscribir. Tenemos 10 plazas para los clasificados del viernes y 40 reservadas para los pre-inscritos. De todas las plazas reservadas para cada categoría, se deben cumplir alguno de los criterios del formulario y se eligirián a los perfiles más óptimos.

El viernes sí. Para el sábado la entrada de público tiene un coste de 3€ (más gastos de gestión), que irán 100% destinados a La Marató de TV3 de este año. 

 

El lunes día 12 de diciembre cerramos pre-inscripciones. El mismo lunes mandaremos un email a todos los elegidos para que hagan su inscripción

Sí, todos los/as pilotos deben estar federados o tener licencia federativa internacioanl. Los seguros anuales de Atlántida o Motopóliza no se aceptan para las  carreras. Si no estás federado tendrás que sacarte un seguro de día para la carrera en la FCM.

No, no dispondremos de motos de alquiler para competir.

Todo el público deberá aparcar en las zonas de párquing habilitadas justo al lado del recinto. 

El párquing dentro de Rocco’s Ranch estará reservado únicamente para pilotos con entrada.

 

ACREDITACIONES FOTÓGRAFOS

Los fotógrafos interesados en venir a cubrir este evento deben acreditarse a través de nuestra web. Para obtener la acreditación, hay que dejar una fianza de 100€ que se devolverá posteriormente cuando se reciba la selección de material.

NUESTROS COLABORADORES

VEN A VISITARNOS cuando quieras

SÍGUENOS