no te pierdas la semana más cañera del año

El campus más divertido lo encontrarás en Rocco’s Ranch. Disfruta de la exclusividad de todas las instalaciones de Rocco’s, aprende a llevar tu moto al siguiente nivel, haz nuevos amigos y sobretodo pásatelo en grande con nuestros monitores. ¡Será una semana inolvidable!

información

Este año incluimos una semana de Casal de verano de bici! Este casal está dirigido a niños y niñas que quieran pasarlo en grande en nuestras instalaciones haciendo tecnificación en bicicleta, que es el primer paso para entrar en el mundo de las ruedas. Asimismo, a partir de juegos y actividades varias, trabajaremos la parte física de ir en moto.

El Casal está dirigido a niños menores de 11 años, de cualquier nivel.

 

El Rocco’s Camp, también conocido como el Campus de Rocco’s, es un stage de 6 días en nuestras instalaciones. 

Los pilotos llegan el domingo por la mañana, con sus motos y todo su equipaje, y se quedan hasta el viernes por la tarde, pasando las 5 noches aquí.

En el caso de la semana de casal, los pilotos vienen de lunes a viernes, sin quedarse a dormir.

 

Nuestro campus se divide en 3 semanas diferentes, dependiendo de la edad de el/la piloto. 

– El Casal està pensado para niños y niñas de entre 3 y 10/11 años.

– La Semana 1 es para pilotos de 5 a 12 años. 

– La Semana 2 está dirigida a pilotos a partir de 11 años y hasta los 17.

Para las actividades de moto se hacen grupos dependiendo del nivel y experiencia de moto que tengan los niños y las niñas. Así nos aseguramos que todos y todas pueden sacarle el máximo provecho a esta semana intensiva de moto.

El Rocco’s Camp tiene como objetivo fomentar el compañerismo entre los pilotos y desarrollar el espíritu deportivo, siempre en un ambiente relajado pero con mucho gas y mucha diversión. 

Es por eso que durante la semana se realizan una gran diversidad de actividades a parte de los entrenos propiamente de moto. Haremos juegos físicos en equipo, donde  se mezclarán los niños y niñas de varias edades para enfrentarse a diferentes retos; prepararemos competiciones de bicicleta; montaremos un tobogán de agua para los más atrevidos; trabajaremos bien las piernas rodando con la bici al Circuit de Barcelona-Catalunya; nos perderemos por el circuito en la noche para solucionar enigmas; aprendemos a tener cura de nuestra moto con talleres de cuidado y mecánica…

FECHAS Y GRUPOS

CASAL

semana 1

semana 2

inscripciones

En la página principal podréis hacer la reserva de plaza para el campus, en la sección «Próximas Actividades».

 Hay un evento para cada semana, y deberéis seleccionar el que os interese: Semana Casal / Semana 1 / Semana 2

Preguntas frecuentes

De momento no disponemos de motos de alquiler. Los pilotos deben traer su propia moto. Estamos trabajando para poder disponer de motos de alquiler.

Sí, por supuesto que puede. No hace falta tener ninguna experiencia para venir en el campus. El campus es una gran oportunidad para iniciarse a la moto ya que estarán practicando durante una semana. No obstante, también recomendamos hacer una o dos clases particulares antes del campus con tal de familiarizarse con la moto y el circuito.

Sí, es obligatorio tener licencia de la federación o un seguro privado, como Motopóliza, Atlántida o Accema. En caso de no tener seguro, te ofrecemos la posibilidad de tramitarlo en nuestras oficinas. El seguro para la semana de campus son 50€. También hay la opción de tramitar el seguro anual por 140€.

Disponemos de dos dormitorios, uno para los niños/chicos y otro para las niñas/chicas.

Nuestro restaurante ya está en pleno funcionamiento. Los y las pilotos desayunarán, comerán y cenarán en el restaurante de Rocco’s.

Durante la mañana y la tarde los niños tienen acceso a snacks y bebidas para mantenerse con energía. 

Aunque nosotros siempre recomendamos que los niños se queden a dormir, para poder tener la experiencia completa del Rocco’s Camp, no hay problema por venirlos a buscar para que duerman en casa. En ese caso, pedimos que los niños se vengan a buscar antes de la cena y lleguen a la hora de desayunar para que tengan el máximo de tiempo con sus compañeros y no se pierdan ninguna actividad.


La paga y señal se realiza por la web. El resto del pago se efectúa el primer día del campus (targeta o efectivo).

Sí. En caso de apuntar un hermano o hermana al campus, éste tendrá un descuento de un 10%. 

Sí, siempre que por edad quede más o menos dentro de los dos grupos. Si tenéis dudas por favor contactadnos.

Si son problemas menores, suelen quedar resueltos con el kit de recambios que se pide en la lista de material (maneta, leva, cámara, bujía). La lista de material y recambios está publicada en nuestra web y se enviará a las familias después de realizar la insripción.

En caso de un problema más grave que requiera atención mecánica específica, nos pondremos en contacto con la familia para pedir autorización de reparación. 

DOCUMENTOS